3/27/20 UPDATED MRHS will be CLOSED March 16 - April 20 Important Message and New FAQ about the School Closure

Please click here to view the video message from Mr. Marrone, Chief School Administrator.
 
Please click here for the updated Guidance from NJDOE on 3/27/2020.
 
Please click here to read the District's statement on the closing.
 
Por favor, haga clic aquí para leer la declaración del Distrito en el cierre.
 
Please click here for the FAQ. En Espanol click aqui.
 
Please click here for the video FAQ.
 
Please click here for directions for Parents and Students during the closing.
 
Please click here for daily class calendar being used during the closure.
 
Please click here for Comcast's Offer of Free Internet Access.
 
Please click here to review a copy of our Health Related Closure Preparedness Plan.
 
Please click here to contact the IT Help Desk for help with Office 365 or District Provided Devices.  Remember to include a description of the issue, student ID number, and phone number.  We will be in touch as soon as possible. 
 
Food Distribution will now be on Tuesdays and Thursdays. (We will be supplying multiple days of food on each pickup day).
 
La distribución de comida ha cambiado a martes y jueves. (Vamos a dar comida para varios días cada día). 
 

Buenos días Nación Mustang,

Desafortunadamente, Mainland Regional High School todavía está cerrada en este momento, pero este mensaje es necesario para informarle que vamos a extender nuestro cierre escolar debido al Coronavirus (COVID-19) hasta el lunes, 20 de abril de 2020. Se espera que los estudiantes y profesores regresen tentativamente a Mainland Regional High School el lunes, 20 de abril de 2020. Una vez más, este mensaje es para notificarle que Mainland Regional High School está extendiendo el cierre de la escuela hasta el lunes 20 de abril de 2020, que es la fecha tentativa de regreso a la escuela para profesores y estudiantes. Como siempre, continuaremos monitoreando todas las guías y recomendaciones locales, estatales y federales durante esta emergencia de salud actual.

Gracias, practica el distanciamiento social, inicia tu sesión en Microsoft TEAMS y ¡VAMOS MUSTANGS!

A medida que esta emergencia sanitaria actual sigue cambiando día a día, debemos establecer medidas más estrictas para proteger la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros profesores, personal y estudiantes. A partir del martes, 24 de marzo de 2020, los estudiantes ya no podrán tener acceso a sus casilleros en la Escuela Secundaria. Estamos ordenando a los estudiantes que recuperen sus pertenencias y materiales "esenciales" a no más tardar de las 3:00 pm del lunes, 23 de marzo de 2020.

POR FAVOR, NO TOMES ESTE MENSAJE COMO UNA INVITACIÓN PARA VISITAR LA ESCUELA SECUNDARIA, PERO SI NECESITAS ARTÍCULOS DE TU CASILLERO, POR FAVOR VEN A SACARLOS ANTES DEL LUNES 23 DE MARZO, 2020 A LAS 3:00 PM.